[RHL]~[J]ailbreak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTULACIÓN ADM (Administrador) by; Gangster. (PARA JAILBREAK)

Ir abajo

POSTULACIÓN ADM (Administrador) by; Gangster. (PARA JAILBREAK) Empty POSTULACIÓN ADM (Administrador) by; Gangster. (PARA JAILBREAK)

Mensaje por GangsterDrake.<3 Mar Mar 28, 2017 8:10 pm

Estimado Sr. Salas Le escribo la presente para informarle que me encuentro muy interesado en el puesto vacante de Administrador de Operaciones, que salió en el grupo de la muy conocida red social "Facebook" Quisiera decirle que he trabajo en esta área por más de seis años, en tres servidores diferentes que se encuentran en el rubro de "ADMINISTRADOR" & "STAFF", así que estoy seguro que cuento con todas las características para el puesto vacante. Me encantaría trabajar con usted, ya que eres un líder dentro de la industria de CS 1.6 que se desenvuelve, espero que desees mi experiencia para poder ayudar a cumplir los objetivos de tu server que poco a poco va creciendo, Quedo a esperas de su pronta respuesta. Atentamente: Samuel Espinoza- Nick CS: ~MarditoMaduro ĞαηğštәЯƸ̴Ӂ̴Ʒ:

Sin más nada que decir, paso a despedirme. Buena Mañana/Tarde/Noche.

king

Nombre:Samuel
Apellido: Espinoza
Edad: 14 años
Ciudad: Guarenas Edo. Miranda
Link de facebook: No me deja ponerlo, me sale esto. (Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.)
Tiempo en el servidor: Más de 3 semanas.

Porque quieres ser parte del staff: Quisiera aportar mi granito de arena al servidor, ayudando a ordenar al servidor, estar al pendiente de los: BUGS, HACKS, INCUMPLIMIENTO DE REGLAS, FK, (Entre otras cosas no permitidas en el servidor.

Como cree usted que puede ayudar en la comunidad?: 1° Traer mucha más gente al servidor, ya que se que la comunidad RHL tiene mucho potencial para crecer & ser uno de los mejores servidores jailbreak venezolano.

2° Estar muy activo con la gente que incumple las reglas de la comunidad, hackers, bugs, gente que viene a hacer spam de ip(ETC), he notado en todo el tiempo que llevo jugando, solo tres veces había moderador o administrador, & la gente estaba incumpliendo las reglas & por eso quiero ser parte de la administración para poner el orden & dar el ejemplo.

Si ve un jugador usando Cheats Que es lo primero que haria usted?:
Lo reportaría en el nuevo foro, en el grupo de facebook, al chat del dueño en facebook si aún no fuese parte del grupo administrativo, si en todo caso ya fuese moderador o administrador, lo sancionaría con un ban de 3 a 4 horas, si el problema persiste, hablaría con el dueño "Nicolas Salas" para darle ban permantente al que incumple la regla de no usar hacks(Trampas)  

Reglas del servidor: Reglas del servidor: Ningún ct puede campear en armas ni en ducto,esto también incluye a los prisioneros o presos, Solo simón puede poner box, No presionar botones y dar Día libre o "FREEDAY" amenos de que el simón que este le de la orden algún CT, Box en "FREEDAY" esta prohibido, Ninguna ct podrá entrar a celda a menos que sea celda única sin ducto,solo se podrá ser CT 1 ronda si y la siguiente no en este orden si/no/si/no, solo simón podrá matar a los prisioneros o presos que no cumplan las ordenes. Los CT solo tienen permiso para matar si se revelan, simón no puede matar sin razón de ser así tendrá que darle "FREEDAY" a la persona que mate en la siguiente ronda, los CT no podrán asesinar/matar/callar (Como se dice en Nuestra querida VENEZUELA!!) a nadie sin el permiso de simon, No podrán matar en ducto, tendrá que esperar a que salga.

Reglas de admin: Si algún usuario bugea CT el admin que este presente en el acto podrá transferirlo/pasarlo/ a prisionero, Si un admin se da 100 packs por más de una ronda es motivo de reporte ya que darse más de 100 JBPACKS "Marihuana" más de una ronda esta prohibido, Los admins no pueden estar regalando packs a cualquiera a menos de que el simón haga algún evento de ser así se podría sancionar el admin que este incumpliendo la regla, No abusar de los comandos de administrador con los usuarios ni estar jugando con eso. Ya qué los administradores/moderadores tiene que dar el ejemplo ¿Como se puede dar el ejemplo? Cumpliendo las reglas de la comunidad & no abusar del cargo.

By: Gangster.

lol!

GangsterDrake.<3
[L]acra-[M]OD
[L]acra-[M]OD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.